Reservas

Petición de reserva:

Rellena el siguiente formulario con la actividad que deseas realizar.

    Política de privacidad

    Condiciones de contratación:

    Para poder participar en las excursiones en bicicleta de carretera y de montaña, es necesario tener movilidad autónoma y saber montar en bicicleta.

    Puedes traer tu bici o alquilar en la zona.

    Si fuera necesario, antes de comenzar la ruta se realizará una explicación técnica y se comprobará que los participantes disponen de nivel suficiente para realizar la ruta con seguridad (Mantenerse en pie, pedaleo, uso del freno delantero y trasero, uso del cambio de marchas, uso de la tija telescópica…)

    Los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres o traer autorización escrita.

    Debido a las condiciones del seguro de accidentes, no es posible contratar los servicios a personas de más de 69 años.

    El cliente se compromete a hacer caso en todo momento a las instrucciones que marquen los Guías. Nadie rebasará al Guía de cabeza sin que él lo indique así, ni se quedará retrasado sin informarle. No realizar saltos, caballitos o maniobras que puedan suponer un riesgo añadido a la seguridad del cliente y del resto del grupo.

    En caso de padecer alguna enfermedad o complicación de salud como asma, epilepsia, problemas cardíacos u otra afectación que pueda afectar o modificar la práctica de actividad física, se deberá de informar a la hora de realizar la reserva.

    Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar en efectivo, Bizum o transferencia bancaria al número de cuenta que se le proporcionará un 40% en concepto de reserva.

    La cantidad restante se abonará en efectivo, Bizum o tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) el día de la actividad o por transferencia en los días previos a la actividad.

    Las rutas guiadas se realizan bajo reserva previa.

    Importante:

    No abandonar en el campo ningún tipo de residuo, ni orgánico, ni inorgánico.

    No hacer ruido. No recolectar vegetales ni minerales sin autorización.

    Procurar erosionar el terreno lo menos posible.

    No hacer fuego.

    Seguir en todo momento las indicaciones de los guías, de los agentes medioambientales y Guardia Civil de Tráfico.

    Dejemos la montaña más limpia de lo que la encontramos.

    Política de cancelación:

    En el caso de anulación por parte del cliente del servicio contratado se seguirá el siguiente procedimiento:

    Si la anulación se realiza hasta 1 semana antes de la fecha y hora prevista de la actividad, el cliente tiene derecho a la devolución integra de la reserva menos los gastos bancarios originados de la devolución.

    Si la anulación se realiza entre 1 semana y 48 horas antes de la fecha y hora prevista de la actividad, se guardaría el depósito al cliente durante 3 meses, sujeto a disponibilidad.

    Si la anulación se realiza con menos de 48 horas a la fecha y hora prevista de la actividad, perderá el 100% de la reserva.

    La anulación el mismo día de la actividad o la no presentación en el lugar, fecha y hora prevista para el comienzo de la actividad, también implicará perder el importe íntegro de la reserva.

    También se perderá el derecho a cualquier devolución o reembolso, en los siguientes supuestos:

    Abandono voluntario de la ruta una vez iniciada.

    Comportamientos incómodos hacia el resto del grupo que obliguen a los responsables del mismo a responder con la autoridad que les corresponde.

    Otras situaciones que sean causadas por el cliente y ajenas a TP BIKES.

    Cancelaciones por meteorología: Solo el guía puede cancelar por meteorología. En caso de cancelación por este motivo: cambio de hora o fecha de la actividad o devolución del importe 100% (según sus posibilidades y disponibilidad).

    El usuario podrá ceder su plaza a un tercero, si el cedente lo solicita por escrito antes del inicio de la ruta o actividad y el cesionario cumple sus mismos requisitos.

    La anulación de la reserva deberá ser por escrito comunicándolo por correo electrónico o por vía telefónica, siempre especificando los datos personales de quien hace la cancelación.

    Desde el momento en el que se produce la confirmación de la reserva con el ingreso de la fianza, el presupuesto de actividades o bono de reserva pasa a tener la consideración de contrato entre ambas partes, y el cliente asume de modo expreso la totalidad de las presentes condiciones generales.

    En el caso de que un participante inscriba a varios participantes o a un grupo, éste estará obligado a comunicar las condiciones generales aquí establecidas al resto de participantes inscritos por él.